Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación Maestría en Sistemas de Información Gerencial


Abstract:

La Dirección de Urbanismos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal, presentaba algunos problemas con el control de las edificaciones en la cuidad, generando una mala percepción a los ciudadanos debido a: la falta de información sobre los trámites que deben realizar, la obligación de dirigirse a la institución, no disponer de información sobre el estado del trámite y esperar mucho tiempo para obtener una aprobación. Por otra parte al interior de la institución también se presentaban problemas como: indicios de corrupción por la intervención de tramitadores, muchas tareas se realizaban manualmente, no se conocía la cantidad de trámites asignados a cada empleado, uso excesivo de papel, falta de integración con otras áreas y no existían validaciones que permitan cumplir con lo establecido en las Ordenanzas Municipales.

Año de publicación:

2015

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Ciencias de la computación

    Áreas temáticas:

    • Física aplicada
    • Gestión y servicios auxiliares
    • Dirección general