Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación Maestría en Sistemas de Información Gerencial
Abstract:
La Dirección de Urbanismos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal, presentaba algunos problemas con el control de las edificaciones en la cuidad, generando una mala percepción a los ciudadanos debido a: la falta de información sobre los trámites que deben realizar, la obligación de dirigirse a la institución, no disponer de información sobre el estado del trámite y esperar mucho tiempo para obtener una aprobación. Por otra parte al interior de la institución también se presentaban problemas como: indicios de corrupción por la intervención de tramitadores, muchas tareas se realizaban manualmente, no se conocía la cantidad de trámites asignados a cada empleado, uso excesivo de papel, falta de integración con otras áreas y no existían validaciones que permitan cumplir con lo establecido en las Ordenanzas Municipales.
Año de publicación:
2015
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Ciencias de la computación
Áreas temáticas:
- Física aplicada
- Gestión y servicios auxiliares
- Dirección general