Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación de capacitación y participación de attachés del Festival Audiovisual Ojo Loco V edición


Abstract:

El Festival Audiovisual Ojo Loco es un espacio interactivo de aprendizaje e intercambio de conocimientos del campo Audiovisual y la Comunicación, entre estudiantes de colegios, universitarios y profesionales del área. El objetivo principal de la V edición del evento, es reforzar la imagen de referente en la ciudad y continuar promoviendo la cultura audiovisual en el país, en especial sus principales ciudades que son: Guayaquil, Manta, Quito y Cuenca. El proyecto de aplicación profesional (PAP) Festival audiovisual Ojo loco V edición, es organizado por tesistas de la Facultad de Comunicación de la Universidad Casa Grande, el mismo que viene realizándose anualmente desde el año 2010. Este año en su V edición, el festival se realizó en la Universidad Casa Grande, y el concepto fue “no parpadees”, buscando recordar a los asistentes y espectadores que actualmente la tecnología evoluciona tan rápido, que si no estás atento, es probable que se des actualicen los conocimientos en torno a lo audiovisual. Uno de los desafíos de realizar el evento por primera vez en la Universidad Casa Grande, implicaba la logística del mismo, por lo que la capacitación y participación de los attachés se convirtió en un tema de relevancia, y será la evaluación individual en torno a la cual se redacta el presente documento.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Pap
  • FESTIVAL OJO LOCO - V EDICIÓN
  • FESTIVAL AUDIOVISUAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Actuaciones públicas
    • Interacción social
    • Medios documentales, educativos, informativos; periodismo