Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación de estrategia de levantamiento de fondos: Auspicios


Abstract:

Desde el 2010 el Festival Audiovisual Ojo Loco se ha posicionado como un espacio para que alumnos de colegios, estudiantes universitarios y profesionales del campo audiovisual tengan la oportunidad de encontrarse e intercambiar conocimientos de este medio. El objetivo principal de la V edición del festival es posicionarse como un referente de la cultura audiovisual del país a nivel provincial (Guayas, Azuay y Pichincha). Durante cinco años consecutivos el Festival Ojo Loco se ha realizado entre los meses de octubre y noviembre, con una duración de dos o tres días. El festival organizado y realizado por tesistas de la Universidad Casa Grande, pertenecientes a la Facultad de Comunicación Mónica Herrera. Este año, por primera vez se realizó el evento dentro de las instalaciones de la Universidad Casa Grande, cambiando así su habitual locación que era en el Centro Cultural Libertador Simón Bolívar, antiguo MAAC. Este año el festival propuso invitar a especialistas nacionales e internacionales de alto nivel del ámbito audiovisual, por este motivo la logística tuvo que ser detalladamente planificada, incrementando sus gastos notoriamente. El presente documento tiene como objetivo la evaluación de estrategia de levantamientos de fondos: Auspicios. Las técnicas que se utilizaron para la evaluación fueron de enfoque cuantitativo y cualitativo.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • FESTIVAL AUDIOVISUAL
  • FESTIVAL OJO LOCO - V EDICIÓN
  • AUSPICIO
  • Pap

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Estudios culturales

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Interacción social
  • Actuaciones públicas