Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación estrategia de comunicación de medios tradicionales y BTL
Abstract:
El Festival Audiovisual Ojo Loco nació como un espacio de encuentro pensado especialmente para que alumnos de colegios, estudiantes universitarios y profesionales del campo audiovisual tengan una oportunidad de intercambiar conocimientos. Para la quinta edición del festival, el objetivo principal fue posicionarse como un referente de la cultura audiovisual del país a nivel provincial (Guayas, Azuay y Pichincha). Desde hace cinco años, usualmente en los meses de octubre y noviembre, con una duración de dos o tres días, se realiza el Festival Audiovisual Ojo Loco, organizado por tesistas de la Universidad Casa Grande, pertenecientes a la Facultad de Comunicación Mónica Herrera. Para esta edición y por ser la quinta edición, por primera vez se realizó el evento dentro de las instalaciones de la universidad, dejando de lado la locación tradicional del evento, que era el Centro Cultural Simón Bolívar (antiguo MAAC) del Malecón 2000 a la zona de Miraflores. Este documento presenta aspectos a evaluar por parte de una de los miembros del staff organizador del festival, desde su perspectiva y enfoque profesional, como alumna egresada de la carrera de Comunicación Social con Mención en Redacción Creativa y Estratégica. Se evaluará la estrategia de comunicación en medios ATL y BTL del evento, a través de técnicas de investigación de enfoque cualitativo.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- Pap
- FESTIVAL OJO LOCO - V EDICIÓN
- FESTIVAL AUDIOVISUAL
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación