Festival audiovisual Ojo Loco cuarta edición: Evaluación de estrategia de comunicación del festival: Campaña de redes sociales
Abstract:
El Festival Audiovisual Ojo Loco es un evento realizado por estudiantes de la Universidad Casa Grande, que cada año busca dar un servicio de aprendizaje de temas específicos en el medio Audiovisual. Está compuesto de charlas y talleres dictados por profesionales y emprendedores del medio que son referentes dentro de su área de comunicación. Este año se manejó el concepto como un campo de entrenamiento, en el cual los asistentes se convirtieron en “reclutas”, quienes fueron a aprender y a afilar sus habilidades con “generales”, que eran los profesionales que brindaron las charlas y talleres. La convocatoria de este año se manejó en gran manera vía redes sociales, Facebook y Twitter, y creando una nueva cuenta en una red social que ha crecido en los últimos dos años que es Instagram. El estudio de la estrategia de comunicación del festival con su campaña en redes sociales en este documento, consiste en exponer y explicar todo el movimiento que tuvieron las redes sociales, cronograma, información, piezas que se utilizaron y resultados.
Año de publicación:
2014
Keywords:
- Pap
- redes sociales
- ESTRATÉGIA DE COMUNICACIÓN
- creación artística
- PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
- FESTIVAL OJO LOCO - IV EDICIÓN
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Actuaciones públicas
- Interacción social
- Comunicaciones