Fidelizaci?n como herramienta para el posicionamiento de una marca nueva de camisetas
Abstract:
En la presente investigaci?n, se analiz? la fidelizaci?n como herramienta para el posicionamiento de una nueva marca de camisetas a los estratos de poblaci?n ?b? y ?c? en Cuenca. Se utilizo una metodolog?a cualitativa y cuantitativa obteniendo como resultado que el rango de edad con mayor preferencia por el tipo de camiseta propuesta era 13-18, y 19-25 a?os de edad. El lugar m?s apropiado para vender camisetas fue un centro comercial. El estudio concluy? con el desarrollo de un plan de fidelizaci?n que generar? posicionamiento de marca.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- RANGO
- FIDELIZACI?N
- POSICIONAMIENTO DE MARCA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Ropa y accesorios