Fidelización de clientes en la tienda de motos Kit Racing sucursual de la ciudad de Babahoyo


Abstract:

KIT Racing es una empresa que con la finalidad de expandirse en el mercado, captar nuevos clientes y lograr satisfacer las necesidades de una gran parte de la población, comenzó sus actividades comerciales en la ciudad de Babahoyo el 25 de agosto del 2020. Su principal actividad económica es la venta de motocicletas, así como también accesorios y repuestos de diferentes marcas. Es importante desarrollar una relación positiva entre los consumidores y la empresa, esta estrategia permitirá a la empresa conocer las necesidades del cliente y de esta forma satisfacerlas y cumplir con sus expectativas. La satisfacción del cliente depende de la calidad de atención que reciba, la calidad de los productos y/o servicios adquiridos. A su vez la fidelización del cliente le permitirá a la empresa obtener mayor rentabilidad. El objetivo que se pretende alcanzar en el presente trabajo investigativo es identificar los aspectos, sean estos positivos o negativos, que perciben los clientes, al igual que posibles sugerencias para generar estrategias que permitan incrementar la fidelización de los clientes y lograr captar nuevos, y así la empresa logre posicionarse como líder en la localidad.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • CLIENTES
  • KIT Racing
  • Fidelizacion
  • MARKETING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Gestión y servicios auxiliares