Filosofía de la innovación y de la tecnología educativa: Tomo II Innovación educativa
Abstract:
Los nueve capítulos de este tomo contienen aproximaciones teóricas-conceptuales y reflexiones sobre la innovación educativa y el desarrollo de competencias para responder al nuevo contexto. Las propuestas de los autores de este volumen responden a preguntas como: ¿Qué significa enseñar y aprender en una época como la actual?, ¿cuáles son las tendencias pedagógicas innovadoras del siglo XXI?, ¿cuáles son las contribuciones de las TIC para el fortalecimiento de las prácticas educativas y de las competencias digitales?, ¿qué procesos de innovación educativa atiendan a las singularidades de las ciencias?, ¿cómo generar procesos de innovación a partir del currículo y de la organización institucional?, ¿la innovación educativa es garantía de calidad?
Año de publicación:
2020
Keywords:
Fuente:
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Filosofía de la ciencia
Áreas temáticas:
- Conocimiento
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial