360 Agencia Publicitaria: emprendimiento y campo profesional.
Abstract:
Hoy en día las artes gráficas enmarcan un gran sector comercial, el cual al paso del tiempo y la inclusión de la tecnología van evolucionando ofreciendo alternativas hibridas en relación a los resultados y variantes que se pueden ofrecer al público en general, esto coloca la pauta de la línea sobre la cual el profesional involucrado en las artes gráficas tiene que proponer, ejecutar y resolver al encontrarse frente a la necesidad actual que existe en la localidad. Es por ello que nace hace 4 años nace“360 Agencia de Publicidad” para la ciudad de Loja, como un emprendimiento que se sostiene de la innovación, creatividad e integralidad de servicios. A través de la misión, visión y valores corporativos, “360 Agencia de Publicidad” ha puesto en marcha su accionar previamente diagnosticando el mercado e identificando las necesidades de los públicos potenciales, con la finalidad de brindar un servicio integral que permita a las marcas lograr una mejor visibilidad en el mercado y reconocimiento en la ciudadanía
Año de publicación:
2016
Keywords:
- Publicidad
- Licenciado en arte y diseño – Tesis y disertaciones académicas.
- innovacion
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Publicidad
- Publicidad
- Emprendimiento
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas