Flipped classroom resources in the EFL classroom improves the learning process
Abstract:
El inglés es uno de los idiomas más importantes del mundo, y por lo tanto hay una gran demanda en el aprendizaje del Inglés. Hoy en día hay diferentes enfoques para aprender Inglés como lengua extranjera. Este proyecto de investigación se desarrolló en la Escuela Nicolás Sojos Jaramillo. El propósito del proyecto tuvo a centrarse en la eficacia del enfoque llamado Flipped Classroom como recurso para la enseñanza y el aprendizaje del inglés. Una herramienta importante para mejorar las habilidades de escritura de los estudiantes a través de actividades relacionadas con el vocabulario y las tareas comunicativas. Los profesores pueden utilizar el enfoque del Flipped Classroom para crear un ambiente divertido e interesante donde los niños se sientan libres y motivados para participar en clase a través de una combinación de actividades interactivas. En el método bibliográfico se desarrolla el marco teórico de esta investigación, y el método cuantitativo se utilizó para la recolección y análisis de datos por medio de observaciones de un control y un experimental grupo, una encuesta de investigación previa, un pre-test y un post-test. Los resultados de este estudio mostraron que los niños del grupo experimental mejoró habilidades de escritura, la atención a las actividades de clase y una mayor motivación para aprender. La conclusión es que los niños con el enfoque Flipped Classroom mejoran sus habilidades de escritura, ya que no se limitan únicamente a la escritura, sino también fueron ayudados para entender la materia a través de una combinación de sonidos y gráficos.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- Recursos Experimentales
- Enseñanza Del Ingles
- GRAMÁTICA
- ACTIVIDADES INTERACTIVAS
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Cristalografía
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)