Flipped-Classroom Methodology: didactic Material for teaching literature I to students of the fifth Level of the english language and literature school at Universidad de Cuenca.


Abstract:

Este proyecto de graduación se ha desarrollado teniendo en cuenta los problemas que enfrentan los estudiantes de Literatura del quinto nivel de la Escuela de Lengua y Literatura Inglesa de la Universidad de Cuenca. Debido que los estudiantes empiezan a estudiar asignaturas en Inglés; es innegable que surjan dificultades durante el estudio de la información,ahora, en contexto. Por lo tanto, el objetivo de este proyecto es proporcionar a los estudiantes una plataforma única que apoye el proceso de aprendizaje. La recolección y presentación del material están destinadas a facilitar la comprensión del contenido de la materia de Literatura I, promoviendo así el aprendizaje. Las teorías de la educación son la base tanto para la justificación de este proyecto como la recolección del material. La Teoría Cognitiva de Aprendizaje Multimedia, el Constructivismo y la metodología del Flipped Classroom son los fundamentos de este proyecto. En consecuencia, los resultados obtenidos tras la aplicación de una encuesta a los estudiantes muestran la disposición de los mismos al uso de material multimedia durante el proceso de aprendizaje en la asignatura de Literatura I. La metodología del Flipped Classroom es propuesta por los autores de este trabajo para promover el aprendizaje.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • aprendizaje
  • Enseñanza Del Ingles
  • literatura
  • Multimedia

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Escuelas y sus actividades; educación especial
    • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
    • Literatura y retórica