Folleto de cuentos infantiles utilizando realidad aumentada para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de cuarto año de Educación Básica de la Unidad Educativa Técnico Salesiano campus Carlos Crespi, período lectivo 2019-2020
Abstract:
El presente trabajo investiga en la modalidad Propuesta Metodológica, la baja comprensión lectora, en el proceso se identifican las causas del por qué los estudiantes poseen un bajo nivel de criticidad y repiten literalmente las ideas del autor de un texto, además se dan las recomendaciones para combatir este problema con el uso de la tecnología de la realidad aumentada.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- CUENTOS INFANTILES - FOLLETOS
- Metodos de enseñanza
- Educación básica
- Comprension de la lectura
- TECNOLOGÍA EDUCATIVA - REALIDAD AUMENTADA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnología educativa
- Tecnología educativa
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Métodos informáticos especiales
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos