Folleto de recursos didácticos de química para estudiantes con discapacidades auditivas de primero bachillerato


Abstract:

Se determinar la necesidad de recursos didácticos y en referencia para la asignatura de química en estudiantes con discapacidad de primero bachillerato aplicando técnicas y métodos, interviniendo recursos en la cual permitan que ellos puedan adquirir los mismos conocimientos de una manera en que ellos puedan comprender y resolver problemas realizando las adaptaciones manifestando un apoyo con la elaboración de un folleto de recursos didácticos ayudando al estudiantado a elevar considerablemente el nivel escolar. El crecimiento de toda sociedad depende de la asimilación de las enseñanzas que se pueda presentar. Una cultura inclusiva, esto implica transformación de los centros de aprendizaje, se necesita relacionar el entorno romper todo tipo de barrera de discriminación social o exclusión. Dentro de la cultura inclusiva habrán momentos en que el estudiantes sienta que no podrá realizar alguna actividad propuesta por el docente en estos casos lo preciso es motivar demostrándoles que existen actividades, talleres

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • CULTURA INCLUSIVA
  • DISCAPACIDADES AUDITIVAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Escuelas y sus actividades; educación especial
    • Química y ciencias afines
    • Lenguajes de señas