Fomento del sector turístico en el distrito Metropolitano de Quito, priorización y estructuración de proyectos. Quito-Pichincha región atractiva


Abstract:

Los afiliado a la Cámara de Turismo del Azuay no conocen los beneficio de los que pueden ser favorecidos ya que están aportando como socios activos para que ésta se mantenga, pero aún así, no se ha facilitado trabajos reales hacia el gremio turístico ya que no existe por parte de la Cámara CTA un estudio real de la demanda. Los empresarios turísticos sienten la falta de un ente que trabaje de acuerdo a sus necesidades, tanto en el fortalecimiento de sus negocios con planes y estudios que los beneficien, el mantenerlos informados de actividades en general que les apoyen en su desenvolvimiento turístico y en el respaldo de trabajo continuo y conjunto. Al realizar un Plan de Marketing Territorial para la CTA se busca revalorizar la Imagen Corporativa de la Cámara de Turismo del Azuay, focalizando trabajar en programas de desarrollo, fomentando proyectos y manteniendo activo contacto con organismos oficiales.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • Quito Turismo
  • Tesis De Diplomado Superior En Desarrollo Economico Territorial
  • TURÌSMO
  • Turismo Nacional
  • Camara De Turismo Del Azuay

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Producción
  • Gestión de hogares públicos
  • Geografía y viajes