Formación de actitudes y desempeños en educadoras, favorecedores del desarrollo, aprendizaje bienestar de los niños de centros infantiles
Abstract:
El presente estudio de sistematización describe la experiencia adquirida durante la ejecución del proyecto formador de formadores, cuya finalidad consiste en orientar la construcción de competencias en el desarrollo de aprendizajes reflexivos en docentes, con el compromiso de contribuir con prácticas pertinentes que favorezcan el desarrollo integral en los niños; partiendo desde la formación profesional como educadoras, continuando con la consolidación de actitudes y desempeños basados en la recuperación de experiencias adquiridas durante el curso y fortalecimiento del proceso de observación y retroalimentación realizado en el centro de educación infantil. El propósito de este análisis es aportar con orientaciones metodológicas a los servicios de atención a la primera infancia aplicadas por el docente para potenciar al juego como elemento indispensable en el proceso enseñanza aprendizaje.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- FORMACIÓN DE FORMADORES
- APRENDIZAJE Y BIENESTAR
- TESIS DE MAESTRÍA
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Enseñanza primaria
- Salud y seguridad personal