Formas de emprendimiento e innovación en el mercado de alimentos de consumo diario, caso Kajwi


Abstract:

La presente investigación tiene como objetivo aprovechar la oportunidad de emprender y despertar la creatividad e innovación, para desafiar las circunstancias difíciles del entorno y enfrentar el panorama crítico e inestable en el ámbito económico, social, político, cultural del país y del mundo. En este contexto ilógico e incoherente surge la necesidad de enfrentar el escepticismo y crear una oportunidad de negocio para traer la franquicia Kajwi cuyo producto estrella es la elaboración de deliciosas crepes de sal y dulce acompañados de bebidas calientes o frías a la ciudad de Ambato y satisfacer de esta manera una latente demanda insatisfecha. La metodología que se utiliza tiene un enfoque cuali-cuantitativo, un método inductivo-deductivo pues es necesario conocer las tendencias de consumo, los gustos y preferencias de los potenciales clientes; para lo cual se utiliza como instrumento una encuesta dirigida a varios emprendedores de negocios en el área alimenticia de la localidad cuya vivencia y experiencia permite reafirmar la necesidad de la apertura de una crepería que deleite el paladar exigente del Ambateño y que considere una combinación adecuada del producto, su variedad, exquisitez, acompañado de precios justos al aprovechar las nuevas líneas de comunicación digital, para mantener un contacto permanente con el cliente como razón de ser de esta empresa.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • Franquicia
  • EMPRENDIMIENTO
  • innovacion

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Tecnología de las bebidas