Formas de ingreso de “frutas del Ecuador” como marca país hacia el mercado Brasilero caso: Naranjilla Liofilizada
Abstract:
El presente proyecto, está enfocado en determinar las formas de ingreso para exportar fruta seca mediante la creación de una empresa especializada en exportación, inicialmente se ha elegido como destino de estas importaciones a Brasil por la importancia económica que este gigante tiene en la región y su proyección económica mundial, para ello el producto elegido ha sido la Naranjilla o Lulo ya que se ha establecido las preferencias que tiene en el mercado de destino esta fruta. Para el desarrollo de esta tesis se han desarrollado seis capítulos, los cuales contienen inicialmente los aspectos metodológicos, justificación y planteamiento del problema a resolverse, en el Segundo Capitulo se hace énfasis en el estudio de Mercado, determinando la demanda actual de naranjilla y sus implicaciones en la ejecución del presente proyecto.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- Administracion
- MAESTRÍA
- Economía
- Empresa
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Sostenibilidad
Áreas temáticas:
- Producción
- Comercio
- Dirección general