Formulaci?n de estrategias de expansi?n internacional de la empresa Modasa S.A. al mercado costarricense para el 2021


Abstract:

El presente trabajo de investigaci?n tiene como objetivo establecer una estrategia de expansi?n internacional para que la empresa MODASA S.A. pueda ingresar al mercado costarricense en el a?o 2021. Para la selecci?n de la misma se realiz? un an?lisis de la industria textil ecuatoriana, un an?lisis macroecon?mico y textil del mercado de Costa Rica, adem?s de un an?lisis de las maneras viables de entrada a Costa Rica. Como resultado se determin? que la forma m?s ?ptima es mediante exportaciones directas implementando diferentes estrategias en cada ?rea funcional de la empresa, as? mismo la capacidad financiera de la compa??a es estable por lo que disminuye el nivel de riesgo del proceso.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • COMERCIO EXTERIOR
  • oferta y demanda
  • Sector Textil
  • ESTRATEGIAS EMPRESARIALES
  • MACROECONOM?A

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comercio internacional

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio internacional
  • Economía internacional