Formulación de un modelo de mercadeo y análisis financiero para la creación de un centro de desarrollo infantil y estimulación temprana en la ciudad metropolitana de Quito


Abstract:

En la actualidad la educación ha asumido un rol más importante debido a los desafíos que se presenta en un mundo globalizado, tomando en cuenta esta situación es necesario empezar la formación de los más pequeños a una temprana edad, que les permite desarrollar sus capacidades motrices, cognitivas, afectivas y sociales, y además sus destrezas y habilidades preparándolos para enfrentar con mayor seguridad, confianza y preparación los retos que se les pueda presentar. La institución educativa que se pretende impulsar, es un centro de educación infantil para niños desde los 2 meses de edad hasta los 4 años y medio, el factor diferenciador que tendrá este centro será el tipo de educación la cual será integral pero principalmente muy humanista para todos los aspectos que ayudarán al niño a desenvolverse en el ambiente actual......

Año de publicación:

2005

Keywords:

  • Investigación de mercado
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • COMPETITIVIDAD - POSICIONAMIENTO
  • MARKETING
  • Estimulación Temprana
  • Educación preescolar

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Contabilidad
  • Economía financiera