Formulación de un modelo de mercadeo y análisis financiero para la creación de un centro de desarrollo infantil y estimulación temprana en la ciudad metropolitana de Quito
Abstract:
En la actualidad la educación ha asumido un rol más importante debido a los desafíos que se presenta en un mundo globalizado, tomando en cuenta esta situación es necesario empezar la formación de los más pequeños a una temprana edad, que les permite desarrollar sus capacidades motrices, cognitivas, afectivas y sociales, y además sus destrezas y habilidades preparándolos para enfrentar con mayor seguridad, confianza y preparación los retos que se les pueda presentar. La institución educativa que se pretende impulsar, es un centro de educación infantil para niños desde los 2 meses de edad hasta los 4 años y medio, el factor diferenciador que tendrá este centro será el tipo de educación la cual será integral pero principalmente muy humanista para todos los aspectos que ayudarán al niño a desenvolverse en el ambiente actual......
Año de publicación:
2005
Keywords:
- Investigación de mercado
- PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
- COMPETITIVIDAD - POSICIONAMIENTO
- MARKETING
- Estimulación Temprana
- Educación preescolar
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Contabilidad
- Economía financiera