Formular estrategias de internacionalizaci?n para la empresa NovaCredit S.A. para su introducci?n en el mercado peruano


Abstract:

NovaCredit S.A. es una empresa ecuatoriana, constituida en la ciudad de Cuenca en el a?o 2012. La actividad econ?mica principal es la compra y venta de cartera de cr?dito automotriz, la misma que se origina desde concesionarios autorizados en todo el pa?s. Este trabajo considera una posible implementaci?n de esta empresa en otro pa?s. Para esto, se aplicar?n los conocimientos adquiridos a lo largo de los estudios universitarios fusionando dos carreras que se complementan como son Administraci?n de Empresas y Estudios Internacionales. El objetivo del trabajo es formular estrategias de internacionalizaci?n que ayudar?an a la empresa NovaCredit para introducirse en el mercado peruano. Este estudio contribuye al crecimiento econ?mico de la empresa, e incluso podr?a ser el modelo para la expansi?n de otras empresas. Se espera brindar las herramientas necesarias para que la empresa pueda funcionar en un mercado nuevo aprovechando posibles oportunidades.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • COMPRA DE CARTERA
  • AN?LISIS DE MERCADO
  • VENTA DE CARTERA
  • PER?
  • ESTRATEGIA DE INTERNACIONALIZACI?N

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comercio internacional

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Producción
  • Comercio internacional
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
  • ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
  • ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
Procesado con IAProcesado con IA