Fortalecimiento de la Imagen de la Fundación Gora, dedicada al rescate animal, con el fin de Conseguir Mayor Cantidad de Fondos, Patrocinio y Voluntarios Comprometidos con la labor


Abstract:

Este trabajo está enfocado a la importancia de gestionar la Comunicación Corporativa como eje de acción para conseguir patrocinios, voluntarios y donaciones para una organización sin fines de lucro. Puesto que el trabajar para ONG puede resultar complicado sin las herramientas adecuadas, se ha considerado a fundación GORA como un ejemplo donde la Comunicación será uno de los pilares fundamentales para el sustento de alberge dedicado al recate, cuidado y reinserción de animales maltratados a la sociedad. Para la construcción del marco teórico se utilizaron varias teorías de comunicadores como: Benito Castro, Francisca Morales, Cappriotti, Colle, entre otros, lo cual permitió trabajar de manera metódica las categorías de investigación planteadas para el presente trabajo que tiene como fin la propuesta comunicacional para el fortalecimiento de imagen de fundación GORA hacia sus diferentes públicos objetivos...

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Fondos
  • FUNDACIÒN
  • IMAGEN
  • RESCATE ANIMAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Responsabilidad social corporativa

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Otras normas éticas
  • Problemas y servicios sociales