Fortalecimiento de la atención al cliente mediante la implementación de protocolos de servicios y seguimiento a los empleados de la Cooperativa Amazonas marzo-julio 2016


Abstract:

El objetivo del presente trabajo fue el elevar los niveles de atención al cliente en la cooperativa Amazonas, mediante la implementación de protocolos de servicios adaptado a la realidad de la institución, dotando al personal de habilidades y destrezas necesarias para intervenir de forma efectiva ante los clientes, también se aplicó las técnica de evaluación, como es la del cliente fantasma con la cual se buscó mantener el cumplimiento de los protocolos de servicios, se aplicaron incentivos dirigidos hacia los empleados de la cooperativa, con el propósito de elevar el nivel de motivación laboral, que influye directamente en los niveles de atención al cliente, al momento la cooperativa cuenta con protocolos de servicios, técnicas de evaluación estandarizadas e incentivos dirigidos a los empleados, que permiten elevar los niveles de atención al cliente y potencializar a la cooperativa como una institución sólida y competitiva .

Año de publicación:

2016

Keywords:

    Fuente:

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    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Gestión

    Áreas temáticas:

    • Dirección general

    Contribuidores: