Fortalecimiento de la lectoescritura en los estudiantes de tercer año de básica de CECIB Río Mankusas de la comunidad San Pedro, en el período 2019-2020
Abstract:
El estudio del caso es una herramienta de investigación y una técnica de aprendizaje que puede ser aplicado en cualquier área de conocimiento. El objetivo fundamental del trabajo fue elaborar insumos didácticos para fortalecer la lectoescritura en los estudiantes del tercer año de educación general básica del Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe "CECIB" Río Mankusas de la comunidad San Pedro en el período 2019-2020.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- MATERIALES DE ENSEÑANZA
- ESCRITURA - ENSEÑANZA
- Desarrollo de la lectura
- PEDAGÓGIA
- LECTURA - ENSEÑANZA
- EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Bibliotecas y archivos generales