Fortalecimiento de la participación efectiva y de calidad en los niños de 2 a 4 años de la modalidad CNH Jacobo Bucaram.


Abstract:

A través de esta investigación se da a conocer la importancia quien tiene el juego en la vida de los niños, el jugar con los niños es participar de una situación interpersonal en las que están presentes las emociones, la expresión, el movimiento y la actividad inteligente. Los resultados de la encuesta establecida en el sector de cooperativa Jacobo Bucarán evidencian que los representantes legales están a gusto con la calidad y la metodología aplicada por la educadora. Las características principales así como las diferencias entre un centro de estimulación y la atención personalizada que reciben por parte de la educadora les despertó el conocimiento sobre la importancia de cómo llegar a interpretar mejor lasacciones de los niños en las diferentes etapas de su infanciaen la que ellos transcurren, mejorarasí sus relaciones afectivas con las familias y más aun en familias disfuncionales. El fortalecimiento de la participación efectiva y de calidad en los niños de 2 a 4 años de la modalidad CNH, es muy escasa Esta modalidad se basa en acciones educativas relacionadas con el medio ambiente, donde se involucra a padre, madre y otros miembros de la familia. También a través de esta investigación se da a conocer la importancia quien tiene el juego en la vida de los niños, en este trabajo se encontrará algunos juegos de integración recordar que jugar con nuestros hijos es participar de una situación interpersonal en las que están presentes las emociones, la expresión el movimiento y la actividad inteligente. Los niños que reciben formación lúdica de integración para fortalecer su participación efectiva dentro de su entorno, la aplicación de la propuesta confía en que se puede utilizar teorías sicológicas y ejercicios aplicados en el desarrollo para así fortalecer la afectividad de los niños.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • PARTICIPACIÓN AFECTIVA
  • FORTALECER
  • TALLER

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Enseñanza primaria
  • Grupos de personas