Fortalecimiento y desarrollo del área de lenguaje de las niñas y niños de 3 a 4 años a través de la inclusión de tecnologías en el Centro Infantil del Buen Vivir "Machángara", de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay, periodo 2012-2013


Abstract:

En este trabajo de investigación, demostramos que la inclusión de las TIC’s en el Nivel Inicial resulta positivo, porque nos permite desarrollar de manera atractiva habilidades y destrezas en las diferentes áreas de aprendizaje, enfocándonos particularmente en el Lenguaje, que es donde se evidencian dificultades en los párvulos de 3 a 4 años del Centro Infantil del Buen Vivir "Machángara".

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • LENGUAJE Y COMUNICACIÓN - ENSEÑANZA
  • LENGUA Y LITERATURA - ENSEÑANZA
  • TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
  • Educación preescolar
  • TÉCNOLOGIA EDUCATIVA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Enseñanza primaria
  • Ciencias de la computación
  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos