Fortalecimiento y desarrollo del área de lenguaje de las niñas y niños de 3 a 4 años a través de la inclusión de tecnologías en el Centro Infantil del Buen Vivir "Machángara", de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay, periodo 2012-2013
Abstract:
En este trabajo de investigación, demostramos que la inclusión de las TIC’s en el Nivel Inicial resulta positivo, porque nos permite desarrollar de manera atractiva habilidades y destrezas en las diferentes áreas de aprendizaje, enfocándonos particularmente en el Lenguaje, que es donde se evidencian dificultades en los párvulos de 3 a 4 años del Centro Infantil del Buen Vivir "Machángara".
Año de publicación:
2013
Keywords:
- LENGUAJE Y COMUNICACIÓN - ENSEÑANZA
- LENGUA Y LITERATURA - ENSEÑANZA
- TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
- Educación preescolar
- TÉCNOLOGIA EDUCATIVA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Ciencias de la computación
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos