Foto reportaje sobre el análisis comunicativo de la influencia publicitaria en los consumidores del centro comercial de negocios andinos en el sur de Quito
Abstract:
El presente documento muestra de forma detallada la investigación teórica y de campo sobre la influencia de la publicidad en los consumidores del Centro comercial de negocios andinos, con el objetivo de evidenciar cuales son los factores que se vuelven amenazantes para los clientes de este centro popular. Los resultados conseguidos se los figurarán en un foto-reportaje, elaborado en base a la información obtenida. Dentro de este trabajo se plantea la problemática y la diferencia entre la publicidad que maneja el centro popular en relación al centro comercial Quicentro sur. Se iniciará como punto de partida a los diferentes autores de la comunicación, de igual manera se manejará la visita a estos dos centros comerciales para poder evidenciar mediante entrevistas y fotografías el impacto de la publicidad en los consumidores. En el desarrollo de la investigación se indagará la historia de la publicidad y la comunicación para así comprobar la influencia publicitaria en los mass medias. El eje de la investigación es demostrar que la publicidad influye en el cambio físico y mental de los consumidores, poniendo en crisis su identidad, generando interés sobre el consumo y las modas que estos imponen a las sociedades. Finalmente, se presentará fotos donde se evidencia la publicidad popular que se utiliza en este centro comercial, su organización y su ambiente sociable que caracteriza a este lugar.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- Mercadeo de servicios
- Publicidad
- Comunicación social
- REPORTAJES FOTOGRAFICOS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Marketing
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Comercio
- Publicidad y relaciones públicas
- Interacción social