Fundamento psicológico de la publicidad


Abstract:

Se llevó a cabo una revisión bibliográfica integra, sobre los fundamentos psicológico de la publicidad teniendo en cuenta que la misma su destinatario es el ser humano, con todas sus características, La publicidad se hace eco y es un medio de difusión de las tendencias que aparecen en la sociedad, ya su vez la sociedad se alimenta de estas tendencias. Ella, está enfocada y destinada a un público amplio. Actualmente todos los elementos de la publicidad los podemos englobar en" principios artísticos, psicológicos y mecánicos", que interrelacionados entre sí tienen como finalidad estimular deseos de actos económicos, de compras. Sobre la base de tales reflexiones se exponen algunos aspectos relacionados con la definición de publicidad, sus fundamentos, y efectos. No es posible hacer publicidad sino se tiene en cuenta elementos psicológicos.

Año de publicación:

2016

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Publicidad

    Áreas temáticas:

    • Psicología

    Contribuidores: