Fundamentos epistemológicos de los entornos virtuales de aprendizaje y sus implicaciones en la gestión educativa superior :Una visión desde la sociedad del conocimiento y de la información
Abstract:
La presente investigación tiene como interés dar a conocer la visión epistemológica de los entornos virtuales de aprendizaje, desde un construcción teórica que vincula aspectos como lo educativo, tecnológico, social y cultural, en el sentido de re-pensar la práctica pedagógica en el escenario de la educación superior virtual. En esta lógica, este estudio tiene como sentido realizar un acrítica en torno a la manera de hacer investigación desde una visión epistemológica euro-centrista, desarrollando una visión política y cultural, que permita construir una nueva realidad de las nuevas tecnología de la información y ña comunicación (NTIC) y su aporte a las instituciones educativas.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
- Gestion educativa
- TECNOLÓGIA
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Epistemología
- Tecnología educativa
Áreas temáticas:
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos
- Interacción social
- Educación