FÁBULAS LÓGICAS COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA


Abstract:

El estudio que a continuación se describe, fundamenta su estructura en el método de casos como estrategia didáctica. El método de casos toma forma cuando por medio de fábulas se presentan personajes ficticios, los mismos que por medio de leyes y propiedades de la Lógica Proposicional, describen una realidad cromática, la cual se relata con una dosis adecuada de humor blanco. Esto tuvo lugar a través de un razonamiento lógico deductivo propio de la Matemática, por medio del cual se infirió un caso particular a partir de principios ya descubiertos, con lo que se procura una alternativa de enseñanza de Lógica proposicional a través de una situación fantasiosa.

Año de publicación:

2018

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Pedagogía
    • Pedagogía

    Áreas temáticas:

    • Enseñanza primaria
    • Retórica y colecciones literarias
    • Educación