Anàlisis de las estrategias operativas del servicio al usuario parte del talento humano de la cooperativa brisas de Santay Panorama
Abstract:
El tema relacionado al análisis de las estrategias operativas del servicio al usuario por parte del talento humano de la cooperativa Panorama se da por los múltiples efectos que genera el mal servicio existente en la transportación de las unidades en donde es el usuario quien revela y atenta contra la inseguridad existente, participando en un estado de inconformidad y con la interrogante que en la actualidad la transportación mantiene un alto riesgo. La metodología utilizada en la presente investigación está relacionada con el uso del método exploratorio en donde se obtiene la información desde el usuario mismo, además del uso del método descriptivo ubicado en cada unidad de la línea Panorama en donde con los instrumentos relacionados a la encuesta y entrevistas se pudieron medir las principales variables que atentan con el servicio. Los resultados obtenidos permiten definir un trabajo directo con el usuario, además de un dialogo abierto con los directivos de la entidad, siendo necesario un plan de capacitación e inducción para mejorar los niveles de servicio ofrecido. La propuesta abarca un programa práctico y proactivo que permita la optimización de los recursos con los que cuentan los conductores para que estén motivados a forjar optimismo y buena pbkp_redisposición para quienes son usuarios de la línea de transporte para de esa forma disminuir las principales acciones que limitan la atención y servicio al usuario.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Usuario
- Transportación
- SERVICIO Y TALENTO HUMANO
Fuente:
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión de recursos humanos
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Gestión y servicios auxiliares
- Economía laboral