Anàlisis, diseño y prueba piloto para 5 rutas de la red secundaria de un centro de distribuciòn de una empresa de consumo masivo ubicado en la ciudad de guayaquil para la …


Abstract:

Description: El centro de distibuciòn de productos de consumo masivo, lleva a cabo tres grandes procesos durante sus aprobaciones: Recepciòn, almacenamiemto y despacho de productos a los clientes. Durante dichas operaciones se han identificado problemas generados por factores internos y externos del centro de distribuciòn, para ello se consideraron estrategias que permitan fortalecer las debilidades y alejar las amenazas de los factores identificados.

Año de publicación:

2018

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Logística
    • Ingeniería industrial
    • Planificación urbana

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Otras ramas de la ingeniería
    • Comercio, comunicaciones, transporte

    Contribuidores: