Anális de la Calidad de servicio y el nivel de Satisfacción en los clientes de Mcdonald´s en el norte de Guayaquil
Abstract:
El presente trabajo establece una metodología a seguir para la realización de la calidad de servicio, particularmente aplicado a los restaurantes de McDonald’s en el norte de Guayaquil. La investigación en sí consta de dos etapas. La primera fase involucra el análisis histórico de McDonald’s; además, incluye la elaboración de un perfil de calidad de servicio que más se apega al área en cuestión. La segunda fase es la etapa de análisis propiamente dicho, y es aquí en donde se analizará la calidad de servicio, el control del sistema de medida y el impacto económico, luego de haber previamente tabulado la información obtenida de los clientes y los suministradores. La propuesta radica en estrategias que permitan mejorar el servicio con atención de calidad orientada a satisfacer a los consumidores de los cuatro locales de McDonald’s: Alborada (ALB), Terminal Terrestre (TTG), Orellana (ORE) y Ceibos (CEI); pertenecientes al sector norte de la ciudad de Guayaquil.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- CALIDAD DE SERVICIO
- ANÁLISIS COSUMIDORES
- Métodología
- SERVICIO AL CLIENTES
Fuente:
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Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Gestión de calidad
Áreas temáticas:
- Comercio
- Dirección general
- Gestión de hogares públicos