Anális de la Calidad de servicio y el nivel de Satisfacción en los clientes de Mcdonald´s en el norte de Guayaquil


Abstract:

El presente trabajo establece una metodología a seguir para la realización de la calidad de servicio, particularmente aplicado a los restaurantes de McDonald’s en el norte de Guayaquil. La investigación en sí consta de dos etapas. La primera fase involucra el análisis histórico de McDonald’s; además, incluye la elaboración de un perfil de calidad de servicio que más se apega al área en cuestión. La segunda fase es la etapa de análisis propiamente dicho, y es aquí en donde se analizará la calidad de servicio, el control del sistema de medida y el impacto económico, luego de haber previamente tabulado la información obtenida de los clientes y los suministradores. La propuesta radica en estrategias que permitan mejorar el servicio con atención de calidad orientada a satisfacer a los consumidores de los cuatro locales de McDonald’s: Alborada (ALB), Terminal Terrestre (TTG), Orellana (ORE) y Ceibos (CEI); pertenecientes al sector norte de la ciudad de Guayaquil.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • CALIDAD DE SERVICIO
  • ANÁLISIS COSUMIDORES
  • Métodología
  • SERVICIO AL CLIENTES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Gestión de calidad

Áreas temáticas:

  • Comercio
  • Dirección general
  • Gestión de hogares públicos