Gamificación en las clases virtuales en el área de matemáticas.
Abstract:
Esta investigación se desarrolló en el Colegio "Francisco Huerta Rendón", dirigido a los estudiantes de 9no de básica, donde a través de encuestas pudimos reafirmar la problemática que existe dentro del plantel educativo, la falta de Gamificación por parte de los docentes en las clases virtuales en la asignatura de Matemáticas, y también se pudo afirmar por parte de las autoridades y docentes a través de entrevistas, que están de acuerdo en usar la Gamificación como método de enseñanza en las clases de modalidad virtual, debido a esto, nuestra propuesta se desarrolló con el fin de cumplir los objetivos de la investigación. Como conclusión podemos decir que hace falta más métodos de enseñanza, así como el uso de la Gamificación y los juegos interactivos tanto para docentes y estudiantes a través de herramientas digitales.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- Juegos Interactivos
- TECNOLÓGIA
- GAMIFICACIÒN
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnología educativa
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Matemáticas