Generaci?n de un plan de marketing digital para el posicionamiento internacional de la f?brica de ropa ?Euphoria?, mediante la aplicaci?n de herramientas del comercio electr?nico y marketing digital
Abstract:
En un mundo globalizado, donde pr?cticamente toda la informaci?n se encuentra al alcance de todos, aparece el comercio electr?nico o e-commerce como una nueva manera de hacer negocios y brindar beneficios y oportunidades, su perspectiva a futuro parece ser muy prometedora. Este trabajo de titulaci?n tomar? como caso de estudio a la empresa Euphoria Collection, para proponer un plan de posicionamiento de marketing digital para su tienda virtual, enfocada a un mercado meta que permita la internacionalizaci?n de la marca. En el primer cap?tulo, se estudia el comercio electr?nico y marketing digital; en el segundo cap?tulo, se describe a la empresa sujeto de estudio; en el tercer cap?tulo, se identifican y eligen los principales mercados meta; y, en el cuarto y ?ltimo cap?tulo, se plantea la propuesta de posicionamiento. El objetivo de este trabajo, es adaptar al comercio exterior hacia las nuevas tendencias del comercio electr?nico, utilizando las herramientas y estrategias que ofrecen las nuevas tecnolog?as de informaci?n y comunicaci?n (TICS).
Año de publicación:
2017
Keywords:
- comercio exterior
- E-Commerce
- TIENDA ONLINE
- EXPORTACI?N
- Marketing Digital
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general