Generaci?n de un plan de marketing digital para el posicionamiento internacional de la f?brica de ropa ?Euphoria?, mediante la aplicaci?n de herramientas del comercio electr?nico y marketing digital


Abstract:

En un mundo globalizado, donde pr?cticamente toda la informaci?n se encuentra al alcance de todos, aparece el comercio electr?nico o e-commerce como una nueva manera de hacer negocios y brindar beneficios y oportunidades, su perspectiva a futuro parece ser muy prometedora. Este trabajo de titulaci?n tomar? como caso de estudio a la empresa Euphoria Collection, para proponer un plan de posicionamiento de marketing digital para su tienda virtual, enfocada a un mercado meta que permita la internacionalizaci?n de la marca. En el primer cap?tulo, se estudia el comercio electr?nico y marketing digital; en el segundo cap?tulo, se describe a la empresa sujeto de estudio; en el tercer cap?tulo, se identifican y eligen los principales mercados meta; y, en el cuarto y ?ltimo cap?tulo, se plantea la propuesta de posicionamiento. El objetivo de este trabajo, es adaptar al comercio exterior hacia las nuevas tendencias del comercio electr?nico, utilizando las herramientas y estrategias que ofrecen las nuevas tecnolog?as de informaci?n y comunicaci?n (TICS).

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • comercio exterior
  • E-Commerce
  • TIENDA ONLINE
  • EXPORTACI?N
  • Marketing Digital

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general