Generaci?n de un plan para el posicionamiento Web internacional de cer?mica utilitaria mediante el uso de TIC Caso de Estudio (Empresa Angara)


Abstract:

El presente trabajo de titulaci?n trata sobre como las tecnolog?as de la informaci?n y comunicaci?n (TIC) pueden ser utilizadas por peque?as y medianas empresas (PYMES) como herramientas efectivas para dar a conocer una marca, un producto o un servicio. La constante evoluci?n tecnol?gica ha permitido que aparezcan nuevas formas de comunicarse, actualmente existen medios alternativos de publicidad que son menos costosos que los tradicionales y que permiten tener un mayor alcance al momento de posicionar una marca debido a la gran interconectividad que Internet puede ofrecer. Es por ello, que la presente tesis se enfocar? en el taller artesanal cer?mico Angara, ubicado en la ciudad de Cuenca, Ecuador, como caso de estudio para la implementaci?n de un plan de posicionamiento Web internacional mediante el uso de Facebook.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • Comercio justo
  • Marketing Digital
  • Posicionamiento web
  • redes sociales digitales
  • TECNOLOG?AS DE LA INFORMACI?N Y COMUNICACI?N-TIC

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Ciencias de la computación
  • Comercio