Generaci?n de un plan para el posicionamiento de la empresa ?La Victoria? a trav?s de la Web y Redes Sociales
Abstract:
?La Victoria? se ha caracterizado por su larga trayectoria en Cuenca, buscando satisfacer las necesidades de los clientes de la mejor manera. Al dise?ar un plan de posicionamiento en la Web y redes sociales, la empresa puede mejorar su manera de atenci?n al cliente y ocupar una posici?n favorable en la mente de los consumidores. Se puede alcanzar un posicionamiento eficiente ya sea a trav?s del posicionamiento de la marca en los medios digitales o al ocupar una buena posici?n en los buscadores Web. Para ajustar el plan a las necesidades de los clientes se ha efectuado un estudio cualitativo y cuantitativo para conocer las opiniones y tendencias de uso de la Web de los clientes de la empresa.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- redes sociales
- Marketing Digital
- Posicionamiento web
- ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Métodos informáticos especiales
- Interacción social

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
- ODS 12: Producción y consumo responsables
- ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
