Generaci?n de un plan para el posicionamiento de la empresa ?La Victoria? a trav?s de la Web y Redes Sociales


Abstract:

?La Victoria? se ha caracterizado por su larga trayectoria en Cuenca, buscando satisfacer las necesidades de los clientes de la mejor manera. Al dise?ar un plan de posicionamiento en la Web y redes sociales, la empresa puede mejorar su manera de atenci?n al cliente y ocupar una posici?n favorable en la mente de los consumidores. Se puede alcanzar un posicionamiento eficiente ya sea a trav?s del posicionamiento de la marca en los medios digitales o al ocupar una buena posici?n en los buscadores Web. Para ajustar el plan a las necesidades de los clientes se ha efectuado un estudio cualitativo y cuantitativo para conocer las opiniones y tendencias de uso de la Web de los clientes de la empresa.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • redes sociales
  • Marketing Digital
  • Posicionamiento web
  • ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Métodos informáticos especiales
  • Interacción social
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
  • ODS 12: Producción y consumo responsables
  • ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
Procesado con IAProcesado con IA