Generación de estrategias de promoción turística para la galería Diseño y Tallado del cantón Cuenca


Abstract:

Este trabajo de tesina se realizó con el objetivo de conocer la historia de la galería Arte y Diseño y de su propietario Fernando Ávila, de él aprenderemos acerca de su vida, primeros pasos y realidades que orientaron su labor artesanal. Luego analizaremos las estrategias de promoción turísticas planteadas empíricamente por Fernando Ávila, pues aunque se trata de un pequeño negocio ha sido participe de eventos nacionales e internacionales. Mediante la indagación logramos segmentar el mercado e identificar tres perfiles de los actuales clientes, terminando con algunas propuestas de promoción turística de acuerdo al segmento de turistas extranjeros que se sienten atraídos en visitar la ciudad de Cuenca y les interesa adquirir artesanías y recuerdos.

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • CUENCA
  • TURÌSMO
  • Diseño Y Tallado
  • GALERÍAS
  • Guía Turistica
  • MERCADO
  • TALLADO
  • Estrategias De Promocion
  • Publicidad
  • ECUADOR
  • Diseño

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Geografía y viajes
  • Producción
  • Publicidad y relaciones públicas