Análisis Comercial del Multinivel Tiens para el desarrollo de Nuevas Estrategias de Ventas


Abstract:

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo el desarrollo de estrategias para el aumento de las ventas en un corto y mediano plazo. En el primer capítulo se expone la realidad comercial de la empresa multinacional TIENS, que ya cuenta con 15 años dentro del mercado del multinivel y venta directa en el Ecuador, con 3 líneas de productos como Suplementos Alimenticios, Línea de Belleza y Equipos para la Salud; en el segundo capítulo se encuentran fundamentados los contenidos teóricos que serán de soporte para llevar acabo la siguiente investigación; en el tercer capítulo se analizarán de cerca a sus distribuidores quienes son el eje principal para el desarrollo de las estrategias de la compañía; concluyendo con el cuarto capítulo, siendo este la propuesta que TIENS tendrá para despuntar entre el sector.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • MARKETING MULTINIVEL
  • ESTRATÉGIAS DE VENTAS
  • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
  • Venta Directa

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general