Geomarketing y transición digital, tendencia de innovación que representa el futuro del turismo


Abstract:

El presente trabajo de investigación es el resultado de un proyecto de investigación denominado Transición Digital para Pymes y Micro pymes como factor de competitividad en la zona 3 del Ecuador, el cual ha sido abordado con una metodología explicativa, tomando las variables de estudio dentro de un fenómeno económico social. Por otra parte se ha tomado como herramientas de acceso abierto las aplicaciones google maps y google earth teniendo resultados de las diferentes zonas de la provincia de Tungurahua, contrastando los factores turísticos de desarrollo de cada zona. La conclusión de la investigación radica en que el desarrollo de poblaciones pequeñas se da por atractivos naturales, mientras que en poblaciones más grandes el crecimiento hace eco al centro de la ciudad y crece en relación al mismo.

Año de publicación:

2022

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Turismo
    • Turismo

    Áreas temáticas:

    • Producción
    • Dirección general
    • Diccionarios y enciclopedias