Gerencia de las relaciones públicas para la gestión de crisis empresarial en la ciudad de Cuenca, 2013


Abstract:

La gerencia de las Relaciones Públicas para la gestión de crisis empresarial, sugiere una visión institucional enfocada en la prevenciónante cualquier situación que se presente, considerando la planificación de escenarios. Es por ello que resulta indispensable la gestión del flujo de información y de las actividades de comunicación para que la organización no se exponga a rumores o a un declive en su posicionamiento frente a los públicos. La importancia de desarrollar el tema de la Gerencia de las Relaciones Públicas para la gestión de crisis empresarialimplica destacar la necesidad de las empresas para contar con planes estratégicos que permitan establecer las normas básicas para actuar con sus públicos ante situaciones complejas. A su vez, se destaca la labor del relacionista en cuanto es el responsable de la toma de decisiones y ejecución de acciones acertadas para mantener la estabilidad de la empresa en el entorno, manteniendo una correcta comunicación y retroalimentación entre los públicos, los medios de comunicación y la empresa.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • MEDIOS DE PUBLICIDAD
  • Imagen institucional
  • CUENCA
  • Publicidad
  • relaciones públicas
  • Crisis Empresarial

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación
  • Administración pública

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Otros problemas y servicios sociales