Gerencia de las relaciones públicas para la gestión de crisis empresarial en la ciudad de Cuenca, 2013
Abstract:
La gerencia de las Relaciones Públicas para la gestión de crisis empresarial, sugiere una visión institucional enfocada en la prevenciónante cualquier situación que se presente, considerando la planificación de escenarios. Es por ello que resulta indispensable la gestión del flujo de información y de las actividades de comunicación para que la organización no se exponga a rumores o a un declive en su posicionamiento frente a los públicos. La importancia de desarrollar el tema de la Gerencia de las Relaciones Públicas para la gestión de crisis empresarialimplica destacar la necesidad de las empresas para contar con planes estratégicos que permitan establecer las normas básicas para actuar con sus públicos ante situaciones complejas. A su vez, se destaca la labor del relacionista en cuanto es el responsable de la toma de decisiones y ejecución de acciones acertadas para mantener la estabilidad de la empresa en el entorno, manteniendo una correcta comunicación y retroalimentación entre los públicos, los medios de comunicación y la empresa.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- MEDIOS DE PUBLICIDAD
- Imagen institucional
- CUENCA
- Publicidad
- relaciones públicas
- Crisis Empresarial
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
- Administración pública
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Otros problemas y servicios sociales