Análisis De La Percepción De Los Usuarios De Redes Sociales Acerca De Los Anuncios Publicitarios De Maestrías Profesionalizantes.


Abstract:

El proyecto se enfoca al crecimiento continuo del número de usuarios en las redes sociales y la oferta académica de programas de postgrado, particularmente maestrías profesionalizantes, las Instituciones de Educación Superior (IES) tienen acceso a un medio de comunicación que posibilita la conexión con usuarios que pertenecen a su público objetivo. Sin embargo, las IES deben ser cautelosas con la elaboración de anuncios publicitarios efectivos para este medio. Esto, como consecuencia de una comunidad participativa y exigente con la calidad de los contenidos.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • redes sociales
  • usuarios

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Publicidad
  • Ciencia social

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general