Análisis De La Percepción De Los Usuarios De Redes Sociales Acerca De Los Anuncios Publicitarios De Maestrías Profesionalizantes.
Abstract:
El proyecto se enfoca al crecimiento continuo del número de usuarios en las redes sociales y la oferta académica de programas de postgrado, particularmente maestrías profesionalizantes, las Instituciones de Educación Superior (IES) tienen acceso a un medio de comunicación que posibilita la conexión con usuarios que pertenecen a su público objetivo. Sin embargo, las IES deben ser cautelosas con la elaboración de anuncios publicitarios efectivos para este medio. Esto, como consecuencia de una comunidad participativa y exigente con la calidad de los contenidos.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- redes sociales
- usuarios
Fuente:
rraaeTipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Publicidad
- Ciencia social
Áreas temáticas de Dewey:
- Interacción social
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 4: Educación de calidad
- ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
- ODS 9: Industria, innovación e infraestructura