Análisis De La Percepción De Los Usuarios Y Estrategias Abordadas En Medios Online Del Barceló Salinas
Abstract:
La presente investigación muestra la percepción de los usuarios y estrategias abordadas frente a los comentarios adversos en las plataformas turísticas TripAdvisor, Booking, Trivago y la red social Facebook entre los años 2015 – 2018 sobre el Hotel Barceló Salinas. Para el estudio, se realizó un análisis de redes sobre medios online del Barceló y dos entrevistas semiestructuradas: al Director Comercial del Hotel Barceló y un experto en marketing hotelero. Como resultado final, se establece que el número de comentarios en estas plataformas se incrementa con el paso de tiempo. Asimismo, se concluye que, aunque el Barceló recibe comentarios adversos sobre su servicio de comidas, costos y atención del personal del hotel, sus representantes consideran que nunca han sufrido una crisis online y que los comentarios publicados por sus usuarios, son monitoreados constantemente por los altos mandos e informados a los departamentos indicados.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- PÚBLICO INTERNO Y EXTERNO
- Investigación
- CRISIS
- DIRECTOR DE COMUNICACIÓN
- TESIS DE GRADO
- Comunicación empresarial
- Reputación corporativa
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Dirección general
- Medios documentales, educativos, informativos; periodismo