Gesti?n de Relaciones P?blicas y Comunicaci?n en procesos de sustentabilidad: an?lisis de centros comerciales catalogados como ?Mall? en la ciudad de Cuenca


Abstract:

La alta competitividad de las organizaciones en el sector de los centros comerciales, vuelve fundamental el desempe?o del profesional de la comunicaci?n, quien debe aplicar nuevas estrategias de comunicaci?n con el fin de generar o mantener un concepto positivo de la organizaci?n. Actualmente, la sustentabilidad no es considerada simplemente una estrategia de relaciones p?blicas, sino que se constituye en un valor substancial de la organizaci?n. Como valor intr?nseco del negocio, la sustentabilidad colabora para que los ejes econ?mico, ambiental y social, interact?en y permitan a la organizaci?n tener un desarrollo sostenible, tanto interna como externamente. El presente estudio busca identificar si los centros comerciales de Cuenca est?n desarrollando pr?cticas de sustentabilidad y si el proceso de comunicaci?n est? colaborando para diseminar dichas pr?cticas.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • PROCESO DECOMUNICACI?N
  • EJES DE SUSTENTABILIDAD
  • Centro Comercial

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Salud pública
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Interacción social
  • Otros problemas y servicios sociales