Gesti?n del portafolio de productos publicitarios que ofrece la empresa MC Comercializadora para el sector automotriz en la ciudad de Cuenca Ecuador


Abstract:

La investigaci?n en MC Comercializadora tiene como objetivo plantear una gesti?n del portafolio de productos publicitarios orientados a la actividad de ventas, considerando que el marketing es una de las principales herramientas para la expansi?n empresarial. Mediante la organizaci?n del portafolio de productos se aspira mejorar el direccionamiento a los diferentes segmentos del mercado automotriz que ofrecen en Cuenca. La metodolog?a se fundament? en fuentes primarias mediante aplicaci?n de entrevistas a personas que cumplen roles con relaci?n al tema y secundarias apoyadas en bibliograf?a que permiti? dar un servicio profesional y especializado con relaci?n al objetivo del cliente, versus la estrategia de producto ofrecido para la campa?a publicitaria, se efectu? el an?lisis, organizaci?n, clasificaci?n y categorizaci?n del portafolio de productos publicitarios utilizando variables como precio, calidad, uso, tipo de clima, dise?o, tiempos de producci?n, esta combinaci?n sirvi? para la utilizaci?n de estrategias que permitieron conseguir una fidelizaci?n de las cuentas existentes y los futuros clientes, dando un servicio de publicidad integral para la empresa.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • GESTI?N DEL PORTAFOLIO
  • PUBLICIDAD INTEGRAL
  • PRODUCTOS PUBLICITARIOS
  • MARKETING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comercio