Gesti?n interdisciplinaria en el dise?o interior y la comunicaci?n de la imagen corporativa de una marca


Abstract:

El dise?o interior ha pasado por muchos cambios en los ?ltimos a?os, lo que una vez fue una actividad individual es ahora una actividad que se ha diversificado mediante disciplinas afines y opuestas. Las disciplinas del dise?o han trabajado de forma independiente hasta hace poco, desde que la colaboraci?n interdisciplinaria y la gesti?n se han vuelto cada vez m?s importantes. Hoy en d?a al existir una competencia significativa en el ?mbito comercial, el dise?o interior ha ido encontrando formas innovadoras de posicionarse mediante una gesti?n interdisciplinaria. El presente estudio cubre los documentos m?s actualizados, que hablan sobre conceptos fundamentales que envuelven al dise?o interior, la marca, gesti?n, la interdisciplinaridad y la imagen corporativa desde la visi?n empresarial. Los resultados esperados de este proyecto de investigaci?n buscan demostrar la colaboraci?n interdisciplinaria en el dise?o interior y la comunicaci?n de la imagen corporativa de una marca

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • Marca
  • proceso creativo
  • TRABAJO
  • Colaboraci?n
  • GESTI?N
  • DISCIPLINAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Interdisciplinariedad
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dibujo y planos