Gestión administrativa y su incidencia en la rentabilidad y calidad de los servicios a los usuarios de una institución educativa
Abstract:
La presente investigación, tiene como objetivo fundamental determinar la rentabilidad y calidad de los servicios que permita el mejoramiento continuo y optimización del uso de recursos para que la organización funcione bajo una perspectiva profesional permitiendo su crecimiento y desarrollo en la rentabilidad y la atención al usuario. Se analizó la situación actual de la Unidad Educativa Particular Abdón Calderón (UEPAC) a través de la recolección de datos legales, históricos, financieros, etc., en diferentes situaciones y momentos. Posteriormente se comparó con referencias que sugieren la gestión de procesos, para que la institución logre ser altamente competitiva y logre sus objetivos de crecimiento y desarrollo. Al final se plantean conclusiones necesarias para lograr la calidad total en todas las áreas
Año de publicación:
2016
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión
Áreas temáticas:
- Educación
- Servicios de oficina
- Dirección general