Gestión administrativa y su relación en la calidad de servicio en laboratorios de psicología: Caso PUCESA
Abstract:
La gestión administrativa y la calidad de servicio dentro del sector educativo y de la salud es un sistema que promoverá el desarrollo organizacional, así como también el logro de eficiencia y eficacia en este caso de los laboratorios de psicología de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador - Sede Ambato, en este contexto se analizó la importancia de implementar valor a los ambientes de aprendizaje prácticos y experimentales, con el fin de formar profesionales competentes. De esta manera, el objetivo principal de la presente investigación es diseñar un modelo de gestión administrativa en los laboratorios de psicología en la PUCESA para fortalecer la calidad servicio en el área de salud y educación. La metodología utilizada tiene un enfoque mixto cualitativo y cuantitativo, que permiten conocer con exactitud los factores que influyen en la gestión administrativa de los laboratorios basado en la información obtenida por docentes y estudiantes que hacen uso de los mismos, por medio de encuestas; donde de acuerdo con los resultados obtenidos se plantea y realiza la propuesta, se desarrolla manuales de uso de los espacios experimentales y reglamento interno como herramientas que aseguren la ejecución correcta de los procedimientos y equipos del laboratorio Psicológico, con la finalidad de garantizar resultados favorables en la formación profesional de los estudiantes y la calidad del servicio que se brinda como institución.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- Administracion
- Planificación
- gestion
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Ética del trabajo
- Psicología