Gestión de Procesos Operativos de la empresa ROCALOBA y el


Abstract:

La investigación enfoca su análisis en la operación logística de la empresa ROCALOBA, evidenciando deficiencias de la operación que representan altos costos y a su vez pérdidas para la empresa, es decir la prestación de un mal servicio logístico simboliza perdidas significantes de dinero, mercancías y tiempo etc. De este modo es importante establecer que la presente investigación detalla la existencia de un problema para la empresa el cual hace referencia a: La deficiente gestión de los procesos operativos logísticos del transporte internacional de carga pesada de la empresa ROCALOBA, limita el mejoramiento del servicio al cliente, para lo cual se presenta un análisis del problema en post de la solución del mismo a base del planteamiento del mejoramiento continuo para los procesos operativos logísticos de la empresa permitiendo mejoras al servicio. Además, se diseñó una hipótesis que detalla la probabilidad del mejoramiento continuo de la operación logística de la empresa “ROCALOBA”, que referencio el accionar de la operación frente al servicio brindado al cliente, lo cual se justifica en base a la información obtenida mediante la aplicación de las diferentes técnicas, modelos y tipos de estudio, permitiendo dar conclusiones y recomendaciones que establecen los acontecimientos dentro del campo de estudio para la presente investigación.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • SERVICIO AL CLIENTE
  • procesos operativos

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Gestión y servicios auxiliares