Gestión de branding en la empresa Autotech SG


Abstract:

Los grandes avances tecnológicos han marcado una brecha gigantesca entre las ideologías de los empresarios y las situaciones actuales de competitividad en el mercado, aún más el grupo de las microempresas quienes obligatoriamente deben consolidarse y construir acciones puestas en marcha en ámbitos, administrativos, financieros y legales.El objetivo de la presente investigación es la gestión del branding en la empresa Autotech “SG”, se fundamenta teórica y científicamente su relación con la fidelización de los clientes, y su incidencia con el posicionamiento de la marca en el sector. Se presenta un diagnóstico de la situación actual del sector automotriz en el cantón Patate, se identifica que la empresa Autotech ha disminuido las ventas porcentualmente, siendo la empresa una de las mejores en infraestructura y servicio. Se debe mencionar que el cantón en el que se desarrolla la empresa, es un mercado de difícil aceptación puesto que influyen factores relevantes de cultura en cuanto a precio y servicio. La metodología que se aplicó describe cualidades, situaciones y características que marcan la relevancia del problema, mediante encuestas realizadas a clientes y una entrevista aplicada al gerente de la empresa. Finalmente, se propuso un programa de branding para “Autotech SG”; las que se describen en dos etapas: descripción de la situación actual de la empresa y propuesta teórica de la gestión de branding, ellas permitirán cimentar las bases para construir una marca sostenible.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • branding
  • gestion
  • Fidelizacion

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas