Gestión de branding para posicionar la florícola Ireneflowers en la ciudad de Quito provincia de Pichincha


Abstract:

La gestión de Branding consiste en realizar el uso de diversos elementos en conjunto, permitiendo la formación de una marca diferenciándola de las existentes, y sobresaliendo de la competencia, potencializando su posicionamiento. En la actualidad existe una cantidad relevante en cuento se refiere competencia, y es necesario que se sobresalga la diferencia de la marca, se puede alcanzar este objetivo haciendo uso de la misión, visión y propósito que se pretende reflejar a sus clientes y consumidores. El uso correcto de la gestión de branding y el posicionamiento permite convertirse en una empresa líder en el mercado, esto mediante el un uso correcto y moderado del branding. En el Capítulo I, se detalla todo lo relacionado con el marco teórico, contiene información bibliográfica de fuentes primarias y secundarias las cuales son confiables con información veraz. Su fin es la sustentación de la gestión de branding para el posicionamiento y antecedentes a la presente investigación.

Año de publicación:

2022

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing
    • Marketing

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Publicidad y relaciones públicas
    • Comercio